• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba cede terreno ante Atlante
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:52 Hoy

Jaiba cede terreno ante Atlante

Los Potros de Hierro, logran sumar tres puntos en la Liga de Ascenso Mx, al derrotar por un gol contra cero al Tampico Madero.

Publicidad
Publicidad

Los Potros de Hierro del Atlante, lograron sumar de tres en su cancha tras derrotar por la mínima diferencia de un gol contra cero a la Jaiba Brava del TM Futbol Club, partido correspondiente a la jornada doce del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso Mx.
Una merecida victoria por lo que trabajo el Atlante que tuvo capacidad al fondo a pesar de un bien plantado equipo tamaulipeco.

Pocas jugadas de acción se dieron en el primer tiempo; Eduardo Fentanes y Sergio Bueno, trabajaron con esquemas precavidos tratando de no arriesgar de más la pelota. Hubo mucha intensidad en el medio campo pero pocas opciones de gol.

Para el segundo tiempo, Atlante se desbocó, apenas en el 46´ a través de Maldonado pero bien llegó la defensa, luego buscó llegar por las bandas pero no llegaba la jugada que marcara la diferencia.

Después de tanto insistir, los Potros por fin relincharon después de insistir al frente; al 68’ cuando Wilber Rentería apareció a toda velocidad por el lado izquierdo sacó fuerte centro preciso al área en donde llegó Alex Gacete para rematar de cabeza y vencer a Humberto Hernández.

De ahí en adelante Atlante hizo su juego, no se conformó, quería más e insistió con jugadas de peligro, mientras que Tampico no logró reaccionar y al final se quedó con la derrota.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.