• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava tomará con seriedad el torneo de copa
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:14 Hoy

Jaiba Brava tomará con seriedad el torneo de copa

El técnico del Tampico Madero, Eduardo Fentanes, dijo que la Liga es la prioridad, buscando llegar a un quinto partido

Publicidad
Publicidad

La Jaiba Brava viajará este día rumbo al puerto de Veracruz, para cumplir con su primera experiencia dentro del Torneo de Copa Mx, en donde buscará iniciar con el pie derecho su debut. Eduardo Fentanes, director técnico de la escuadra Celeste, dijo que este torneo lo tomarán con la seriedad debida y esperan llegar al quinto partido.

TE RECOMENDAMOS: Jaiba sufre y rescata punto ante Toros de Celaya

Agregó que será importante recibir en el Tamaulipas a equipos de la Primera División y queremos pelear “el objetivo es calificar en la copa y jugar por lo menos cinco partidos, es la intención y con esa seriedad vamos, consientes de que los rivales que enfrentaremos son de Primera División, que pueden tener una exigencia más alta pero estamos convencidos que tenemos material para pelear y conseguir nuestro objetivo que es avanzar en esta Copa”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.