• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava tiene nuevo DT
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:05 Hoy

Jaiba Brava tiene nuevo DT

Eduardo Fentanes Orozco, será quien digirá al equipo TM, de quien aseguraron directivos cuenta con la experiencia para encaminar al grupo de futbolistas. 

Publicidad
Publicidad

La directiva de la Jaiba Brava TM Futbol Club, han nombrado como nuevo técnico a Eduardo Fentanes Orozco, quien se dio a conocer de manera oficial a través de un comunicado de prensa.

La llegada de Fentanes, también la había dejado en entrever San Román en la reunión que tuvo la semana pasada en el estadio Tamaulipas con derecho habientes de palcos y butacas, diciendo que ya estaban entablando pláticas, a lo que hoy es un hecho.

A través de este cuerpo técnico que dirigirá al TM Futbol Club es encabezado por Eduardo Fentanes Orozco y será acompañado por Sergio Fentanes Orozco, Carlos Olaf Heredia Orozco como auxiliares técnicos y Marco Polo Hideroa García como preparador físico.

Eduardo Fentanes tiene amplia experiencia en el futbol mexicano, dirigiendo a equipos como San Luis, Dorados de Sinaloa y Atlante equipo que llevó a disputar dos liguillas, además de integrar el cuerpo técnico de la Selección Nacional en un par de ocasiones, trabajando junto a técnicos reconocidos a nivel mundial, como Ricardo Lavolpe y Sven Goran Eriksson.

Para este día se espera que el nuevo timonel de la escuadra Celeste, dé a conocer el plan de de trabajo de cara al nuevo torneo, asó como los jugadores de refuerzo que estarían llegando.

De manera extraoficial se dio a conocer que la directiva del club mantiene pláticas con Daniel “Hachita” Ludueña para que continúe en el equipo un torneo más, así como Marc Crosas. Los jugadores que continuaran portando la casaca Celeste, es el portero “Gansito” Hernández, Diego Menghi, Zully Ledesma, Diego Esqueda, Diego Martínez, “Churpias” Moreno y aún se mantienen pláticas con el tampiqueño Gerardo Moreno que es pretendido por otro club.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.