• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava suma 14 puntos y es líder de grupo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:20 Hoy

Jaiba Brava suma 14 puntos y es líder de grupo

La escuadra celeste del Tampico-Madero ganó por la mínima diferencia de 1-0 a los Ocelotes de la Universidad de Chihuahua en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

La Jaiba Brava del Tampico-Madero, derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a la escuadra de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en juego que originalmente se había programado para el día sábado por la tarde, y solo se pudieron jugar 30 minutos debido a la lluvia y se reanudó hoy domingo.

Las condiciones en el terreno de juego no fueron las mejores, sin embargo la misión del equipo que dirige Mario García era triunfar, sumar de 3 puntos para seguir liderando el grupo 3 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

Una vez que el árbitro del encuentro dio el silbatazo para reanudar el juego, el equipo tampiqueño se fue al frente en el juego buscando la portería del rival y poco a poco se fueron acercando con peligrosidad.

Fue al 42' cuando por fin se movió el marcador con anotación de Abraham Ávalos.

Con el 1-0 llegó el descanso y ambos técnicos tuvieron que hacer algunas modificaciones en su esquema para ir en busca de gol.

Ya para la parte complementaria los chiapanecos buscaron por todos los medios emparejar el tanteador, pero una bien plantada defensiva eludió cualquier aproximación a su marco y de esta forma poner un candado a su portería pues no hubo más y Tampico-Madero suma tres unidades e instalarse líder invicto en su grupo.

Los celestes ya regresan a tierras tamaulipecas para prepararse al siguiente encuentro que será ante los escualos de Veracruz en el Estadio Tamaulipas, equipo que viene marchando de forma regular y es protagonista en la división de plata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.