• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava se une al mantenimiento de su estadio
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:31 Hoy

Jaiba Brava se une al mantenimiento de su estadio

A través de un video en la red social Facebook, Víctor Lojero y sus compañeros manifestaron su agrado de hacer algo por el estadio Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Los jugadores del Jaiba Brava se unieron a los trabajos para tener el estadio en condiciones para la próxima temporada apertura de la Liga de Ascenso Mx.

Mediante un video a través de la red social Facebook, el delantero Víctor Hugo Lojero, símbolo en otra época de este equipo, mostró a parte del plantel de jugadores pintando parte de las gradas del estadio Tamaulipas donde próximamente iniciarán su búsqueda por el título y llegar al máximo circuito.

En el video se puede observar al equipo en la que vislumbran una buena actitud, mientras Víctor Lojero relata "Ahora andamos aquí, nos tocó pintar" destacó en el video mientras los compañeros ríen.

"Dándole al rodillo para que quedé bien listo, el estadio...detalles y todo... saludos a todos" expresó.

Cabe destacar que "La Jaiba Brava" recibirá el día 26 de julio a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la segunda jornada del torneo. Antes de este partido, enfrentará como visitante a Dorados de Sinaloa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.