• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava, obligada a ganar ante Cafetalero
Comparte esta noticia

Jaiba Brava, obligada a ganar ante Cafetalero

Complicado panorama tiene el equipo de Eduardo Fentanes, que requiere obtener el triunfo y esperar los resultados de la última fecha de la liga de Ascenso MX.

Publicidad
Publicidad

Tras culminar la fecha catorce del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, el panorama de la Jaiba Brava se ve complicado porque para poder estar de invitado a la liguilla, tendrá que ganar el juego de la última fecha del calendario regular y esperar resultados de otros equipos.

La escuadra Celeste inicia esta semana en la décima posición con 19 unidades y solo el triunfo y la combinación de partidos le llevará a conseguir uno de los objetivos que al inicio de la temporada se propuso el director técnico Eduardo Fentanes.

Complicado porque el juego ante Cafetaleros de Tapachula el próximo sábado en el Tamaulipas es de alto riesgo, pues el equipo de Tapachula también viene necesitado de puntos pues suma 22 y está colocado en el lugar cuatro, pero eso no les garantiza estar en la llamada fiesta grande pues el grupo está demasiado cerrado por lo que seguramente llegarán a matar o morir.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.