• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava no cumplió su objetivo
Comparte esta noticia

Jaiba Brava no cumplió su objetivo

A pesar del triunfo de un gol contra cero sobre Cafetaleros, el Tampico Madero quedó fuera de la liguilla.

Publicidad
Publicidad

Para la Jaiba Brava, no hubo sábado de Gloria porque a pesar de ganar un gol contra cero, no le alcanzó y se quedó a una anotación de entrar a la fiesta grande del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.

En el primer tiempo cafetaleros salió amenazante tuvo un par de jugadas peligrosas que casi terminan en gol, la primera fue al minuto 10 en una descolgada por el lado derecho y en donde apareció Williams Díaz quién remató frente a la portería de González y para fortuna de Tampico, el balón se estrelló en la horquilla de la portería.

Pero vendría la reacción del equipo de casa y al minuto 16 se dio la primera llegada por la banda derecha, "Guamerú" García centró al área y Eduardo Aguirre se lanzó de Palomita para mandar el balón al fondo de las redes y poner a la Jaiba Brava adelante en el marcador.

Para la segunda parte Tampico Madero sabía que tendría que meter un par de anotaciones más para asegurar su pase.

Los minutos pasaban y no se veía por dónde el equipo de Fentanes hiciera la anotación que marcara la diferencia a pesar de hacer tiros a la portería, centros, remates. La Jaiba Brava no cumplió su tercer objetivo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.