• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:05 Hoy

Jaiba Brava listo para su despedida del Apertura 2016

Tras un mal torneo inicial en la liga de Ascenso Mx, la escuadra de Tampico-Madero recibirá a Leones Negros, partido retrasado luego de la tromba que cayó la semana pasada en el sur de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Este es el último juego del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx para la Jaiba Brava TM Futbol Club como local, por eso buscará cerrar con un triunfo ante sus fieles seguidores cuando reciba la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, encuentro que marca la fecha 16 de la división de plata del futbol mexicano.

Cabe recordar que este es el último encuentro de la jornada 16 y estaba programado para efectuarse el pasado sábado en el estadio Tamaulipas, pero las lluvias que se dejaron sentir desde el jueves provocaron una inundación total del terreno de juego que las partes involucradas decidieron aplazar para este día a la misma hora en el mimo escenario el encuentro.

Los días en que se postergó el juego, fueron buenos para Daniel Guzmán , técnico de la escuadra celeste y también para sus muchachos que buscan cerrar dignamente un torneo que los mantiene en el último lugar de la tabla general con apenas diez unidades, mientras que Leones negros llegan con ganas de devorar a la Jaiba porque también están urgidos de puntos y sumar será importante para iniciar en una mejor posición en el Clausura 2017.

La escuadra tamaulipeca, no tiene de otra más que dar una satisfacción a sus seguidores que por más malos que fueron los resultados ahí estuvieron en la grada haciendo mejores entradas que en la mayoría de las plazas en donde se juega la Liga de Ascenso, por ello deberán entregarse totalmente en el terreno de juego para triunfar y quedarse con los tres puntos.

GRAN RESPUESTA A DONACIÓN
Debido a la difícil situación que presentaron familias del sur de Tamaulipas por las inundaciones provocadas por la intensa lluvia del jueves, la directiva que encabeza Javier San Román, realizó una colecta de víveres para los afectados y estos fueron canjeados por boletos y de nueva cuenta hubo una gran respuesta de la solidaria afición y gracias a ello cientos de familias tendrán un aliciente en esta difícil situación por la que atraviesan junto a sus familias.


EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.