• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava gana clásico tamaulipeco
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:02 Hoy

Jaiba Brava gana clásico tamaulipeco

El Tampico Madero derrotó dos goles contra uno a Correcaminos de la UAT en un sufrido triunfo y que gracias a un golazo de Tovar le dio los tres puntos.

Publicidad
Publicidad

Fue sufrido pero la Jaiba Brava se quedó con el triunfo al enfrentar anoche en el Tamaulipas y de paso sumó cuatro juegos sin conocer la derrota, además escaló dos peldaños en la tabla de cocientes.

Fentanes salió ofensivo con "Chuleta" Orozco, "Guamerú" García y Joao al frente y no dudó en ir al ataque, desde que el árbitro silbó el inicio del cotejo Tampico se fue en busca del gol.

Tampico fue insistente aunque en un lapso bajó la intensidad de juego sin embargo mantuvo la pelota en sus pies.

Orozco entró al área sacó disparo pero Cuevas tapó el disparo, y el balón quedó en el aire y ya tirado en el piso Óscar Uscanga remató de chilena para mandar el balón al fondo de la portería y poner en ventaja a la Jaiba Brava justo al minuto 30 de acción.

Para el segundo tiempo el Correcaminos aprovechó un descuido de la defensa Celeste, Velasco mandó centro retrasado a David Sánchez y este disparó raso cruzado y por abajo, lejos del alcance de "Gansito" Hernández logrando el empate en el 65'.

No tenía ni un minuto de que Christian Tovar había entrado a la cancha cuando la Jaiba tapó la salida de Correcaminos, Esqueda metió fuerte la pierna ganando la posesión de la pelota dio para Orozco y este se la puso a Tovar quien de tres dedos sacó cañonazo desde fuera del área al ángulo para un auténtico golazo y poner al frente en el marcador a la Jaiba Brava dos goles contra uno.

Correcaminos buscó emparejar el marcador y se fue al ataque pero ya no le dio tiempo y sumó el cuarto juego sin ganar en el Clausura 2018.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.