• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava enfrentará a los Chapulineros de Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:19 Hoy

Jaiba Brava enfrentará a los Chapulineros de Oaxaca

El duelo en la cumbre de Segunda División será en el estadio Tamaulipas este sábado a las 20:00 horas.

Publicidad
Publicidad

La Jaiba Brava del Tampico-Madero enfrenta este sábado a las 20:00 horas a Chapulineros de Oaxaca en el estadio Tamaulipas, ambos equipos líderes en el grupo tres de la Liga Premier de Futbol de la Segunda División; Mario García, técnico de la escuadra celeste dijo que se deberá mantener la intensidad con la que sus muchachos han iniciado el torneo.

Jaiba Brava y Chapulineros se encuentran empatados en la cima del grupo tres con 8 puntos después de tres jornadas realizadas y suman un empate y dos triunfos sin derrota por ello este duelo se convierte en el más atractivo de la jornada.

Sobre este encuentro el técnico Mario García, dijo que esperan a los oaxaqueños con muchas ganas porque es un equipo en el que cuenta con muchos jugadores que fueron parte de Tampico-Madero y grupo Tecamachalco "Además de los números, el juego es atractivo por cómo se armó ese equipo, vienen varios jugadores que trabajaron en la organización ya sea Tampico-Madero o Grupo Tecamachalco y sé que van a venir con una ganas tremendas de complicarnos y nosotros tenemos que poner más deseo que ellos".

La Jaiba trabaja a doble sesión en el estadio Tamaulipas pues el juego de la jornada 4 es complicado y aún hay muchas cosas por mejorar, sobre todo en el inicio de cada encuentro donde en un par de ocasiones se han visto abajo en el marcador. Aunque el entrenador sabe que tiene un plantel muy completo, espera que las dos plazas de extranjeros ya estén habilitadas para las siguientes fechas y de esta forma poder contar con todos sus elementos.

"Debe llegar ya el registro del argentino Juncos que es el que ya está para tener minutos, el otro argentino aún no está adaptado apenas tiene una semana y el ritmo que tiene el equipo le exige más tiempo".

Por otro lado, se descartó la participación de Jesús Arreguín mediocampista de la escuadra celeste, y es que en el juego anterior sufrió una herida en la cabeza que necesitó una sutura, por lo que el entrenador no pondrá en riesgo su integridad física.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.