• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava se enfrenta hoy a Tiburones Rojos del Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:36 Hoy

Jaiba Brava se enfrenta hoy a Tiburones Rojos del Veracruz

La escuadra del Tampico-Madero buscará esta noche su quinto triunfo y mantener así el liderato del grupo tres en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, en el estadio Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

La Jaiba Brava del Tampico-Madero, saltará esta noche a la cancha del estadio Tamaulipas en punto de las 20:00 horas, en busca del quinto triunfo del Apertura 2015 en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División y de esta manera mantenerse en el liderato del grupo tres y en el de la tabla general de posiciones.

Tiburones Rojos de Veracruz es el rival en turno, por lo que el equipo trabajo con intensidad toda la semana, buscando ya el cien por ciento del rendimiento y ayer se reportaron listos para encarar este compromiso y mantener la calidad de invicto.

La escuadra celeste suma 14 unidades, es líder del grupo III y segundo lugar general de la competencia, mientras que Veracruz marcha en el séptimo sitio del sector con siete unidades.

Mario García, técnico de la escuadra celeste, destacó que el equipo cada vez se ve mejor y esta noche buscará agradar con buen futbol a los aficionados que seguramente estarán haciendo otra excelente entrada al estadio.

Cabe destacar que el equipo de casa cuenta con una defensa sólida pues apenas cuenta con tres tantos recibidos, se ha consolidado como una de las mejores del torneo y para ello ha sido pieza fundamental el arquero Alejandro Vences, quien aseguró que sacar el cero en cualquier encuentro siempre es importante "porque cualquier oportunidad que tengamos de gol, anotando y con el cero en nuestra portería pues nos llevamos los tres puntos y gracias a Dios en el último partido se dio, fue un partido complicado, que se suspendió pero al otro día empezamos con todo, tuvimos ahí oportunidades pero el cero atrás es importante".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.