• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava cesa a Miguel García como DT
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:01 Hoy

Jaiba Brava cesa a Miguel García como DT

Mediante un comunicado se confirmó la baja del timonel del TMFC con quien inició la temporada en su estreno en la Liga de Ascenso Mx.

Publicidad
Publicidad

El Tampico Madero Futbol Club informó este martes del cese de Miguel García como director técnico del plantel, un rumor que se había corrido desde inicios de semana.

Ante los resultados adversos y las criticas de la afición, la directiva de la Jaiba Brava, equipo que permenece en último lugar de la Liga de Ascenso, decidió dar las gracias a Miguel García Zúñiga, con quien iniciaron su travesía en el estreno en esta liga premier.

urante su paso al frente de la institución porteña, García solamente tuvo una victoria, fue en la jornada 8 cuando de local vencieron a los Alebrijes de Oaxaca. Sus números se complementan con 3 empates y 6 derrotas, la última el pasado sábado en el Tamaulipas ante Zacatepec XXI. El plantel solo anotó 6 goles (la segunda peor ofensiva en el certamen) y recibió 17.

De acuerdo a lo que informó la directiva que encabeza Javier San Román, durante el transcurso de la tarde se estará anunciando al sustituto, quien tomará el mando para el juego de este viernes cuando visiten en Quintana Roo a los Potros de Hierro del Atlante.


EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.