• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava buscará avanzar a la liguilla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:44 Hoy

Jaiba Brava buscará avanzar a la liguilla

El equipo de Eduardo Fentanes se juega el acceso a la llamada fiesta grande ante los Cafetaleros de Tapachula.

Publicidad
Publicidad

La noche del sábado, la Jaiba Brava del TM Futbol Club, buscará avanzar a la liguilla del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso Mx, al recibir en el estadio Tamaulipas a los Cafetaleros de Tapachula, en un encuentro donde el equipo de Eduardo Fentanes se juega el acceso a la llamada fiesta grande.

Las cosas no son nada sencillas para el equipo bajo la dirección técnica de Fentanes porque enfrente tendrá a un equipo que también busca asegurar su boleto a la fase final de la competencia. El TM Futbol club está obligado a ganar por una ventaja de dos goles, de lo contario acceso al llamada fiesta grande les será negado.

Cafetaleros llegará a realizar su juego y viene dispuesto a llevarse los tres puntos y hacer la travesura a los del TM Futbol Club para dejarlos fuera de toda aspiración por llegar a la postemporada.

Para este encuentro habrá dos bajas importantes en el esquema de la Jaiba, Jhoao Rodríguez aún no ha superado la lesión sufrida en su cara, y Humberto “Gansito” Hernández.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.