• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:34 Hoy

Jaboncillo, 20 años de vivir sin pavimento

Los habitantes del ejido se dicen en el olvido por las autoridades, ya que las calles son de tierra y con la lluvia, se forman grandes hoyos que por la noche son como trampas para los vehículos.

Publicidad
Publicidad

Sergio Enrique Guajardo

Habitantes del ejido Jaboncillo, manifestaron que están olvidados de las autoridades, las calles carecen de pavimento, además que empiezan a brotar del drenaje agua negras.

Paulina Castillo, habitante del ejido desde hace más de 20 años, manifestó que las calles son un desastre ya que no hay pavimento.

Algunos vehículos han sufrido averías por los hoyos que se forman, en ocasiones son muy profundos y por la noche son unas verdaderas trampas, el alumbrado es muy deficiente.[OBJECT]

Los habitantes del ejido Jaboncillo, municipio de Francisco I. Madero, esperan que sean incluidos en el programa de reposición de luminarias y que les toquen algunas lámparas de las que donó el municipio de Torreón.

Además están a la espera de recursos para que rehabiliten el pavimento, que resultó muy afectado con las lluvias que se presentaron en los meses de febrero y marzo de este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.