• Regístrate
Estás leyendo: Iztapalapa tendrá Museo del Niño
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:31 Hoy

Iztapalapa tendrá Museo del Niño

La diputada local Janet Hernández dijo que con inversión pública y privada se espera que a finales de 2018 se abra un Museo del Niño en la delegación Iztapalapa.

Publicidad
Publicidad

Janet Hernández, diputada local por Iztapalapa, informó que el gobierno capitalino y la iniciativa privada invertirán 700 millones de pesos en la construcción de un Museo del Niño.

Para esta construcción la iniciativa privada aportará 300 millones de pesos y el Gobierno de la Ciudad de México 400 millones, por lo que esperan a que a finales del 2018 los habitantes de Iztapalapa puedan disfrutar de este espacio de recreación.

TE RECOMENDAMOS: Delegaciones piden a ALDF más recursos para 2017

La legisladora perredista dijo que ya se han creado comités de apoyo en cada colonia para la construcción del Museo del Niño en Iztapalapa.


Esos grupos se encargan de recabar firmas que serán entregadas al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para que se acelere el inicio de la obra.

Hernández destacó que el Museo del Niño de Iztapalapa promoverá aprendizaje de ciencia y tecnología en niños, niñas y jóvenes, además de que generá empleos para habitantes de esa demarcación.

Consideró que más de medio millón de jóvenes, niños y niñas podrían acudir a dicho museo.

ALEC/MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.