• Regístrate
Estás leyendo: Iztapalapa tendrá el mayor tope de precampaña
Comparte esta noticia

Iztapalapa tendrá el mayor tope de precampaña

El Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México dio a conocer los topes para los comicios del siguiente año, donde la delegación tendrá un millón 279 mil 970 pesos con 94 centavos.

Publicidad
Publicidad

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México determinó los topes de precampaña para la elección de la jefatura de Gobierno, diputados locales y alcaldías, para la elección de 2018.

Durante la sesión extraordinaria señalaron que para jefe de Gobierno el tope asciende a cinco millones 575 mil 200 pesos con 11 centavos.

Mientras que para la elección de 16 alcaldes con concejales y 33 diputaciones de mayoría relativa del Congreso es de seis millones 642 mil 575 pesos con 19 centavos.

Iztapalapa será la delegación con mayor tope de precampaña porque tendrá un millón 279 mil 970 pesos con 94 centavos, mientras que Milpa Alta será por 85 mil 620 pesos con 49 centavos.

Las precampañas de aspirantes a la jefatura de Gobierno inician el 14 de diciembre de este año, y para diputaciones y alcaldías será el 3 de enero de 2018 y concluirán en ambos casos el 11 de febrero.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.