• Regístrate
Estás leyendo: En Iztapalapa, auto a exceso de velocidad mata a ciclista
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:30 Hoy

En Iztapalapa, auto a exceso de velocidad mata a ciclista

Dos autos supuestamente venían echando carreras y uno atropelló al ciclista de 60 años; ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del homicidio.

Publicidad
Publicidad

Leticia Fernández

Un ciclista que transitaba sobre el Eje 5 Sur murió luego de que dos automovilistas echaran carreras. Uno de ellos lo atropelló al llegar al cruce con la calle República Federal en la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó que la víctima falleció por los múltiples golpes que recibió al ser embestido por un automóvil Mini Cooper, color crema con negro y placas de circulación MPT4697 conducido por un hombre 30 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: Matan a 3 custodios en asalto a camioneta de valores en GAM

El otro conductor involucrado, de 52 años de edad, viajaba en un vehículo compacto Aveo, color dorado que al momento del accidente se detuvo en el lugar de los hechos.

Las autoridades detallaron que ambos automovilistas quedaron a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de homicidio culposo.

El cuerpo del ciclista, de 60 años de edad, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en espera de que sus familiares lo identifiquen.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.