• Regístrate
Estás leyendo: Iztapalapa alista boda colectiva para 802 parejas
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:31 Hoy

Iztapalapa alista boda colectiva para 802 parejas

La delegada Dione Anguiano informó que el programa "Matrimonios Colectivos 2017" es sin distinción de género y la demarcación invertirá 52 mil 130 pesos para realizar el evento.

Publicidad
Publicidad

La delegación Iztapalapa anunció que apoyará a 802 parejas que deseen contraer matrimonio de forma gratuita, a través del programa "Matrimonios Colectivos 2017".

TE RECOMENDAMOS: Gobierno capitalino prepara bodas colectivas gratuitas

La jefa delegacional, Dione Anguiano, informó que los interesados no efectuarán el pago de derechos por concepto de inscripción de matrimonio y se les proporcionará la copia certificada de su acta de matrimonio respectiva, así como un obsequio de bodas.

Detalló que para este evento la demarcación cuenta con un presupuesto de 52 mil 130 pesos, sin embargo, dijo que aún no se define lugar y fecha para la celebración de los matrimonios.

Destacó que el propósito de estos enlaces matrimoniales, sin distinción de género, es dar certeza jurídica a los hijos de parejas que actualmente viven en unión libre o a aquellos han decidido comenzar una familia.

Esta acción delegacional será difundida a través de internet en el portal delegacional, carteles, dípticos y mantas.

Los requisitos para los interesados son: residir preferentemente en la delegación, identificación oficial vigente con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Los documentos deberán presentarse en la Jefatura de Unidad Departamental de Consultoría y Asesoría Jurídica de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, ubicada en la sede delegacional.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.