• Regístrate
Estás leyendo: Iztapalapa activa alerta verde por lluvias fuertes
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:04 Hoy

Iztapalapa activa alerta verde por lluvias fuertes

La delegación sugirió a los habitantes realizar acciones de autoresguardo por parte de las brigadas vecinales, como colocar berreras en zonas inundables, ante el pronóstico de lluvias.

Publicidad
Publicidad

Ante el pronóstico de lluvias fuertes en la Ciudad de México en las próximas horas, la delegación Iztapalapa emitió la alerta verde y sugirió a los habitantes a tomar las medidas de resguardo.

TE RECOMENDAMOS: Por hoy... levantan la contingencia en CdMx

A través de su cuenta de Twitter, @Del_Iztapalapa informó: Aviso. Alerta Verde. Potencial de lluvias fuertes en CDMX en próximas tres horas. Mantente atento y toma medidas de resguardo".

En una infografía, Iztapalapa recomienda realizar acciones de autoresguardo por parte de las brigadas vecinales, como colocar berreras en zonas inundables con costales absorbentes y revisar sistemas de comunicación entre vecinos para replicar la información.

Para poder prevenir en época de lluvias, la delegación invitó a los colonos consultar la página www.iztapalapa.df.gob.mx.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.