• Regístrate
Estás leyendo: Ivonne gestiona 7 mil becas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:31 Hoy

Ivonne gestiona 7 mil becas

la senadora manifestó que fue posible a través de un convenio con 65 instituciones educativas tanto públicas y privadas.

Publicidad
Publicidad

Para evitar la deserción escolar, la senadora Ivonne Álvarez García gestionó siete mil 500 becas para jóvenes y adultos en la entidad.

"Hemos entregado más de siete mil 500 becas para jóvenes de los diferentes municipios del estado de Nuevo León, que tienen una gran inquietud, entusiasmo y voluntad de poder estudiar; pero que lamentablemente, no cuentan con los recursos económicos para llevar a cabo sus estudios en ocasiones tienen que abandonar la escuela para ponerse a trabajar", señaló.

Álvarez García manifestó que lo anterior fue posible a través de un convenio con 65 instituciones educativas tanto públicas y privadas para becas que van desde un 20 hasta un 90 por ciento de descuento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.