• Regístrate
Estás leyendo: ITESM campus Tampico anuncia evento deportivo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:53 Hoy

ITESM campus Tampico anuncia evento deportivo

Con el objetivo de promover la actividad física al interior de la institución, del 2 al 4 de febrero se realizará la "Olimpia Tec", dentro de sus instalaciones

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Tampico, realizará el primer evento deportivo "Olimpia Tec" durante los días, 4, 5 y 6 de febrero en sus instalaciones.

Fernando Escobar, director de educación física y deportes del ITESM, dijo que el objetivo es el de promover la convivencia a través del deporte "tendremos la participación de los alumnos de todas las carreras profesionales y de prepa, pensamos contar con una cantidad aproximada a los 600 alumnos".

Las disciplinas que e jugarán en esta ocasión son: futbol, baloncesto, volibol, atletismo y tochito bandera "la verdad es un evento muy importante, nuestros directivos nos están apoyando en toda la logística".

La ceremonia inaugural está programada para el día martes cuatro de febrero a las 12:00 horas. Se dijo que se estará invitando a padres de familia y ex alumnos el Tec para que vengan a apoyar a los diferentes equipos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.