• Regístrate
Estás leyendo: ITESM anuncia el Encuentro Biotec 2016
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:15 Hoy

ITESM anuncia el Encuentro Biotec 2016

Los días 9 y 10 de noviembre el Tecnológico de Monterrey campus Laguna llevará a cabo el evento, que constará de 9 exposiciones sobre los avances en la Biotecnología.

Publicidad
Publicidad

El Tecnológico de Monterrey anunció el primer encuentro Biotec 2016, una nueva "genera-acción", impulsado por la asociación de Ingenieros Agrónomos del ITESM sección Laguna (IATEM) en conjunto con la Dirección de la Carrera de Ingeniería en Bionegocios del Campus Laguna.

Se tratara de una serie de exposiciones, 9 en total. La Magistral será impartida por María Gutierrez Espinoza con el tema "Biotecnología: Influencia en la actividad humana y sectores productivos".[OBJECT]

Establecieron en la rueda de prensa, que el Siglo XXI es el de la biotecnología y por ello el evento tiene por objetivo el entendimiento de conceptos básicos y para dar a conocer los avances tecnológicos y científicos, que puedan aplicarse en México para impulsar la economía y el crecimiento.

Los asistentes a la rueda de prensa fueron Bernardo Murillo, presidente del IATEM, Francisco Rubio, director profesional y Adriana Prieto, directora de la carrera.

El evento se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre, invitaron a los interesados a registrarse a través de los teléfonos 7296300 ext 5101 con Patricia Hernández.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.