• Regístrate
Estás leyendo: Isuzu Surman reconoce la fidelidad de sus clientes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:59 Hoy

Isuzu Surman reconoce la fidelidad de sus clientes

La empresa realizó el "Isuzu Day" en la Casa Histórica Arocena. Los directivos de Hirokazu Murayama y Tsukasa Sato de Isuzu Motors México y Grupo Surman entregaron las llaves simbólicas.

Publicidad
Publicidad

Alberto Robledo Cervantes

Como es costumbre cada año, la empresa automotriz Isuzu Surman celebró el "Isuzu day" en la Casa Histórica Arocena, adonde asistieron Hirokazu Murayama y Tsukasa Sato, directivos de Isuzu Motors México y Grupo Surman.

Esta actividad tuvo como principal propósito, reconocer a los clientes más distinguidos, los que en esta ocasión fueron "Leche Bell" de Javier Herrera y "Transportes especiales Nueva Laguna" de Alberto Acosta.

"Básicamente fue por la lealtad que nosotros consideramos para nuestra marca, cuando ellos prueban nuestros camiones y en un momento dado requieren algún otro vehículo de transporte, inmediatamente acuden a nosotros".

"Quieren conocer más de la marca pues ya han vivido los beneficios aporta a sus empresas", explicó Luis Manolo Anderson, gerente comercial de Isuzu en Torreón.

Para dar inicio con el "Isuzu day", se dio un recorrido por el Museo Arocena a los directivos japoneses que se encontraban de visita en la ciudad, junto con sus clientes distinguidos.[OBJECT]

Posteriormente fueron entregadas llaves simbólicas, en representación del agradecimiento de la empresa.

Asimismo se dio una capacitación para mejorar el rendimiento de la gasolina en los camiones que Isuzu provee, con la finalidad de que los empresarios invitados aprovechen el servicio de las unidades japonesas.

Por otra parte, el gerente comercial de Torreón destacó que la Comarca Lagunera, es una región muy importante para Isuzu, pues sus ventas se posicionan en los primeros lugares a nivel nacional.

"Se considera como una región importante la Comarca Lagunera, ya que en los últimos años nos hemos mantenido en los primeros 5 lugares de ventas a nivel nacional con respecto a la marca, en la cual somos 32 distribuidores".

Tan sólo en la ciudad de Torreón, la empresa tiene un aproximado de ventas anuales de 400 camiones, esto entre flotilla y clientes de menudeo.

Hirokazu Murayama, destacó que Torreón es una región muy importante para la empresa que dirige en el país, pues tiene importantes consumidores y, además, es un gran punto de conexión con otras regiones de México.



JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.