• Regístrate
Estás leyendo: ISSSTE otorga 120 mdp en préstamos a trabajadores
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:07 Hoy

ISSSTE otorga 120 mdp en préstamos a trabajadores

El director general del Instituto a nivel nacional, Florentino Castro López, Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil 71 de Ciudad Victoria.

Publicidad
Publicidad

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a nivel nacional, Florentino Castro López, encabezó la entrega de mil 200 préstamos personales en Ciudad Victoria, con un valor superior a los 120 millones de pesos.

Aseguró que a nivel nacional este año el fondo de préstamos personales asciende a 30 mil millones de pesos, los que beneficiarán a cerca de un millón de afiliados a escala nacional en 2018.

TE RECOMENDAMOS: Integrarán 171 especialistas a hospitales de Tamaulipas

El acto realizado en el Polyforum Victoria destacó que el ISSSTE no se privatiza, las pensiones están garantizadas y no se van a vender medicamentos de enfermedades crónico degenerativas.

También en su recorrido por la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) 71 de Ciudad Victoria, que atiende a 143 infantes, hizo hincapié en que la seguridad de los menores de todas las estancias del ISSSTE está garantizada mediante los trabajos que realiza el Centro Nacional de Mando y Reacción, donde se monitorea la eficacia y eficiencia de los protocolos de protección civil para salvaguardar a los pequeños.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.