• Regístrate
Estás leyendo: ISSSTE entregó pensiones y créditos a duranguenses
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:22 Hoy

ISSSTE entregó pensiones y créditos a duranguenses

Ricardo Godina Herrera, Director General de la institución, estuvo acompañado del gobernador Jorge Herrera, destacando el incremento del fondo financiero de 50 a 80 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

Cerca del medio día de este miércoles, el Director General del ISSSTE, Ricardo Godina Herrera, encabezó la entrega de créditos personales y de pensiones a derechohabientes de esta institución en Durango.

En el aula magna del Centro de Convenciones Bicentenario de la capital duranguense, se congregaron los solicitantes, para recibir de manera simbólica los créditos autorizados por la delegación estatal.

El funcionario federal apuntó que en Durango se tiene un ISSSTE fuerte, consolidado y que esto permite aplicar los beneficios que tiene la institución para sus trabajadores.[OBJECT]

Apuntó que los créditos van desde los 27 mil, hasta los 200 mil pesos, de acuerdo a la capacidad de cada trabajador, con un interés muy por debajo de las casas crediticias más importantes del país.

En esta ocasión, también se señaló por parte del gobernador, Jorge Herrera, quien acompañó al Director General del ISSSTE, "los créditos hoy otorgados serán pagado a 2 años, con interés de .05 mensual, hay que aprovecharlos".

"Digan a sus compañeros que el ISSSTE está muy sólido, se tiene un fondo de cerca de 24 mil millones de pesos".

"El ISSSTE representa la cuarta institución más grande que derrama créditos en México, por debajo solamente de tres bancos institucionales, además no hay límite para el otorgamiento, es decir, quien tenga las condiciones y reúna los requisitos y haya disponibilidad de crédito, lo podrán obtener", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.