• Regístrate
Estás leyendo: Irresponsables, dichos del PRD sobre Astudillo: Camacho
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:28 Hoy

Irresponsables, dichos del PRD sobre Astudillo: Camacho

El líder nacional del PRI calificó de temerarias las declaraciones de Carlos Navarrete y Beatriz Mojica sobre la supuesta intromisión del crimen organizado en la campaña del gobernador electo de Guerrero.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El presidente nacional del PRI, César Camacho, calificó de irresponsables y temerarios los señalamientos de Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, sobre presuntas irregularidades durante el reciente proceso electoral en Guerrero.

Se refirió a las acusaciones formuladas también por Beatriz Mojica, ex candidata perredista a la gubernatura del estado, en las que, afirma la intromisión del crimen organizado en la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en aquel estado.

Camacho Quiroz manifestó que "resulta inexplicable y sospechoso que sea hasta ahora, consumado el triunfo de Héctor Astudillo, que tengan lugar dichas declaraciones".

Además exigió a quienes se manifestaron en ese sentido que acrediten ante las autoridades competentes la veracidad de sus dichos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.