• Regístrate
Estás leyendo: Iría Veracruz con gobernador de dos años
Comparte esta noticia

Iría Veracruz con gobernador de dos años

Alberto Silva, coordinador de comunicación social de la entidad, indicó que la Reforma Política enviada el Congreso del Estado, aplicaría para el plazo del proximo mandatario estatal.

Publicidad
Publicidad

El titular del ejecutivo en Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, analiza la posibilidad de enviar en los próximos días la iniciativa al Congreso del Estado para modificar la Constitución con una Reforma Política que aplicaría para que el plazo del próximo gobernador se modifiqué de seis a dos años, informó Alberto Silva Ramos coordinador de comunicación social de la entidad.

Señaló que si el Congreso establece o aprueba esa iniciativa que enviará el Ejecutivo Estatal, la próxima gubernatura de Veracruz sería por dos años para adaptar los tiempos y sincronizarlos con la próxima elección federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.