• Regístrate
Estás leyendo: ¿Irás a la Final entre Monterrey y Tigres? Toma en cuenta esto
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:58 Hoy

¿Irás a la Final entre Monterrey y Tigres? Toma en cuenta esto

Los alcaldes de San Nicolás y Guadalupe aseguran que no habrá tolerancia a la reventa, en la Final Regia.

Publicidad
Publicidad

Si planeas ir al Estadio Universitario o al BBVA Bancomer para los partidos de ida y vuelta de Tigres y Rayados, en la Final Regia, debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes, como los boletos y el estacionamiento.

TE RECOMENDAMOS: La Ley de Seguridad dará certeza: Ibarra

En ambos estadios se montarán operativos no sólo de seguridad sino contra la reventa de boletos, por lo tanto, los alcaldes de Guadalupe y San Nicolás, Francisco Cienfuegos y Víctor Fuentes, recalcaron, en entrevista para TELEDIARIO, con Josué Becerra, que es primordial llegar con su pase en mano.

"Si en tu pase no aparece la foto tuya no puedes entrar, la reventa está prohibida, si no tienes boleto en mano no hay por qué venir al estadio", enfatizó Cienfuegos, edil guadalupense, respecto al juego del domingo en el BBVA Bancomer.

Por su parte, Víctor Fuentes confirmó que el jueves ofrecerán a las familias de la afición de Rayados, 300 cajones de estacionamiento en el Mercado de Abastos y de ser necesario otros 200 en la Unidad Deportiva Anáhuac, con traslado gratuito al estadio, siempre y cuando todos lleven también su boleto en mano.

" Vamos a tener 300 lugares listos el jueves en el estacionamiento del Mercado de Abastos y tal vez otros 200, de ser necesario, en la Unidad deportiva Anáhuac, en donde van a poder llegar en familia, con boleto en mano y van a ser trasladados de manera gratuita hasta el Estadio Universitario", afirmó el edil.

De esta forma, los regiomontanos se preparan para vivir la Final de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.