• Regístrate
Estás leyendo: Irapuato: Mueren tres en choque, otro resulta herido
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 08:50 Hoy

Irapuato: Mueren tres en choque, otro resulta herido

El accidente vial se registró en el parque industrial Castro del Río, donde tres trabajadores queretanos perdieron la vida y uno más resultó lesionado. 

Publicidad
Publicidad

Tres trabajadores queretanos perdieron la vida y uno más resultó lesionado, luego de un choque que se registró dentro del parque industrial Castro del Río del municipio de Irapuato, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las víctimas fueron identificadas como Juan Aguilar Verde de 44 años de edad y Albino Jiménez Gudiño de 50 años, quienes murieron en el sitio, mientras que Luis Ángel Gudiño López falleció cuando recibía atención medica en la clínica del Seguro Social.

Una cuarta persona que responde al nombre de Rodolfo, se encuentra delicado de salud, a consecuencia de las lesiones que recibió derivado del accidente que se registró poco después de las 8 de la mañana de este viernes. Las cuatro personas son de Querétaro y trabajan para una empresa del parque.

Circulaban en un vehículo gris por el cruce de la calle Río Cena y la avenida Río San Lorenzo, donde fueron impactados por el conductor de un sedán blanco que aparentemente no respetó la glorieta.

El presunto responsable también resultó con lesiones y permanecerá en calidad de detenido, en tanto se define su situación jurídica, con base en las investigaciones que se llevan a cabo, a fin de establecer la mecánica del hecho y fincar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.