• Regístrate
Estás leyendo: Irapuato: ejecutan a hombre en taller mecánico
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:58 Hoy

Irapuato: ejecutan a hombre en taller mecánico

Cuando era trasladado al Hospital General, a la altura de una sucursal bancaria ya no contaba con signos vitales; fue atacado a balazos en un taller mecánico. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos en un taller mecánico de la calle Alfonso XIII en la colonia Los Reyes, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Alrededor de las 11 de la mañana y aún herido, a bordo de un vehículo con placas del estado de Jalisco, fue auxiliado para ser trasladado al Hospital General.

No obstante, frente a una sucursal bancaria, ubicada sobre el bulevar Casimiro Liceaga de la colonia La Paz, fue interceptado por paramédicos, que al supervisar el cuerpo de la persona, se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Con la intervención de los policías preventivos se acordonó la zona e incluso el personal del banco se vio obligado a cerrar sus puertas y suspender el servicio a los usuarios.

La víctima fue identificada con el nombre de Mario “N” de 44 años de edad y según los testigos estaba en un taller mecánico, cuando sus agresores pararon y le dispararon.

Más tarde arribaron agentes ministeriales que se harían cargo de levantar indicios e iniciar las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.