• Regístrate
Estás leyendo: IP de Tampico erogará 80 mdp en aguinaldos
Comparte esta noticia

IP de Tampico erogará 80 mdp en aguinaldos

Empresarios de Canaco, y Coparmex. han dado a conocer que esta compensación será repartida entre 20 mil trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Un estimado a 80 millones de pesos, erogarán en el pago de aguinaldo las empresas afiliadas a organismo camarales de Tampico, como es el caso de la Cámara Nacional de Comercio, la Confederación Patronal de la República Mexicana.

José Luis Del Ángel Sosa, presidente de Canaco Tampico, expuso que 10 mil trabajadores en el sector comercio estará recibiendo lo correspondiente a 15 días, de acuerdo con las políticas de cada comercio habrá quienes paguen 30 días de aguinaldo.

TE RECOMENDAMOS: Detectan 300 comercios informales en Tampico

"Estimamos que a partir del día 15 de diciembre se comience a pagar esta prestación económica, tenemos un cálculo de 30 millones a pagar, las empresas deben cumplir con ello",


La 450 empresas de Coparmex, destinará 50 millones de pesos para pagar aguinaldo a más de 10 mil trabajadores.

En ese sentido, ambas fuentes camarales, convocaron a los trabajadores que aprovechen este beneficio económico para cubrir necesidades básicas y no derrochar en compras innecesarias.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.