• Regístrate
Estás leyendo: IP recobra su interés en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:17 Hoy

IP recobra su interés en Ciudad Madero

Se trabajara en diferentes temas, entre ellos seguridad, esto para incentivar a que la urbe petrolera sigua siendo opción para generar más empleos.

Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

El Ayuntamiento de Ciudad Madero se encuentra en pláticas con 15 empresas que pretenden invertir en el municipio durante el próximo aňo, mismos que se dedican a la venta de productos y servicios.

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, indicó que esto demuestra que ha regresado la confianza de la iniciativa privada, por lo que trabajan en diferentes temas, desde seguridad, así como incentivar la llegada de más compañías que en momento dado abrirá oportunidades en generación de empleo.

Recomendamos: Tamaulipas con proyectos en energía limpia en 2017

Expuso que la intención es que se puedan conformar corredores comerciales, en este caso darle impulso a la calle 10 en donde ya existe una plaza con diferentes negocios y a largo plazo que también el corredor Luis Donaldo Colosio se pueda convertir en un detonante.

"Generamos más obra pública, mejora urbana, para ser verdaderamente competitivos no solo en turismo también en comercial, es muy importante que sepas que preparamos corredores comerciales como el Luis Donaldo Colosio para convertirlo en una zona atractiva" dijo.

Recomendamos: Construcción de plataforma generará 2 mil empleos

Lo anterior se dio a conocer durante la apertura del nuevo Walmart Miramar, en donde se crearon 200 empleos directos y 300 indirectos con una inversión de 230 millones de pesos. Este jueves abrió sus puertas al público.

ICGC/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.