• Regístrate
Estás leyendo: IP pide la destitución del gobernador de Chiapas
Comparte esta noticia

IP pide la destitución del gobernador de Chiapas

En un desplegado, el Consejo Empresarial y la Canacintra, entre otros, acusaron a Manuel Velasco de "hacer daño" a la entidad al dejarlo con una deuda de 6.7 del PIB estatal, inseguridad y corrupción.
Publicidad
Publicidad

Empresarios de Chiapas demandaron la destitución del gobernador, Manuel Velasco Coello, a quien acusaron de "hacer daño" al estado al dejarlo con una deuda de 6.7 del Producto Interno Bruto (PIB) estatal, inseguridad y corrupción

En un desplegado, el Consejo Empresarial Chiapaneco, la Canacintra, Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas, así como el Colegio de Contadores Públicos A. C. dijeron que "ya no es posible seguir soportando un juego de perversidades, ineptitudes y burla hacia los chiapanecos, como el nombramiento de sus incondicionales como candidatos a gobernadores".

Acusaron al gobernador de jugar su propio juego en las elecciones, al violentar las leyes "a tal grado que cada decisión debe ser resuelta en el tribunal de Xalapa, porque las instituciones locales están casi siempre fuera de la ley".


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.