• Regístrate
Estás leyendo: IP aportará recursos para combatir robos en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 00:05 Hoy

IP aportará recursos para combatir robos en Tamaulipas

Debido a los robos que se han estado presentando durante los últimos meses, mismos que afectan al sector comercial y a la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Los comerciantes de la zona sur del estado, dispuestos a crear un fondo para el combate de la inseguridad, señaló el presidente de la Canaco, José Luis del Ángel Sosa.

Recomendamos: Cabeza de Vaca buscará reconciliar sociedad con gobierno

Indicó que la iniciativa privada está abierta a invertir en conjunto con el gobierno del estado para poder combatir los robos, los cuales durante los últimos meses han afectado tanto al sector comercial como a la ciudadanía en general.

Indicó que están a la espera de reunirse con el gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca y el gabinete de seguridad, para conocer qué estrategia implementarán, y si es necesario que los comerciantes inviertan, lo harán, solicitando los beneficios que obtendrá tanto gobierno como iniciativa privada.

Recomendamos: No hay dinero para seguridad en Norte de Veracruz


N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.