• Regístrate
Estás leyendo: Involucrados de Pemex, no solo en Chihuahua sino en resto del país
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:39 Hoy

Involucrados de Pemex, no solo en Chihuahua sino en resto del país

También aseguró que no es sorprendente que otras autoridades como policías municipales u otras fuerzas estén coludidas con el 'huachicol'.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente del Observatorio Ciudadano de León (OCL), Luis Alberto Ramos, señaló que lo que ocurrió en Chihuahua respecto a los mismos trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) los que están involucrados en el robo de hidrocarburo ya se presumía que estuvieran involucrados no solo en Chihuahua sino en el resto del país.

También aseguró que no es sorprendente que otras autoridades como policías municipales u otras fuerzas estén coludidas con el 'huachicol' puesto que generan una gran cantidad de dinero con el robo y la venta del hidrocarburo que puede llegar a llamar la atención de más de uno.

TE RECOMENDAMOS: Más de 50 estaciones de gasolina están en proceso de investigación

"Es una línea de investigación que desde antes ya habíamos dicho que era importante pues quien conoce realmente todo el movimiento interno en una institución como estas y están metido en la parte de lo que sale, lo que entra, las válvulas, el tiempo de gente que vigila y toda la información que es secreta en cualquier lado", señaló Luis Alberto Ramos.

Dijo que es una línea de investigación que no debe de dejarse de un lado y por el contrario investigar mucho más a fondo para dar con el paradero de más gente involucrada que en su mayoría podrían tener que ver con Pemex directamente, es decir, trabajadores o ex trabajadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.