• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a reynoceneses a tramitar Seguros Jefas de Familia
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:41 Hoy

Invitan a reynoceneses a tramitar Seguros Jefas de Familia

La coordinadora de la CNCH en el municipio fronterizo mencionó que existen 11 programas sociales que se manejan a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Con la finalidad de que las madres solteras aseguren los estudios a sus hijos, el programa Cruzada Nacional Contra el Hambre se está haciendo la invitación a estas mujeres para que tramiten su inscripción al Programa de Seguros Jefas de Familia, así lo dio a conocer Migdalia López Hinojosa, coordinadora de la CNCH en Reynosa.

Destacó que actualmente hay un importante número de mujeres ya inscritas, por lo que exhortó a quien tengan esa necesidad para que se acerquen a las oficinas y con un trámite muy rápido de no más de 4 minutos pueden proteger a su familia en caso de ausencia.

"Se cubre un seguro de indemnización para los hijos, el cual les otorgar el apoyo en los gastos en su educación desde nivel básico a superior, hasta que los hijos concluyan su enseñanza se aplica la póliza de seguro", refirió

López Hinojosa añadió que la invitación es extensiva a toda la población ya que dijo "existen 11 programas sociales que se manejan a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre como un compromiso con los tamaulipecos de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.