• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a la cuarta fecha del serial de ciclismo de montaña
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:29 Hoy

Invitan a la cuarta fecha del serial de ciclismo de montaña

El domingo 28 de junio a partir de las 7:30 horas, los parajes de Villa Juárez, Monterreysillo y Sierra de Las Noas serán testigos de las aventuras que prepara Laguna Kikapú Bikers.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Laguna Kikapú Bikers, convocó a toda la comunidad ciclista de montaña de la Comarca Lagunera a participar en la cuarta fecha del serial internacional, que se desarrollará este domingo 28 de junio a partir de las 07:30 horas.

El evento fue presentado la mañana de este miércoles por parte de Antonio Vargas, presidente de Kikapú Bikers, quien estuvo acompañado de Karla Ortiz, representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, así como Diana Vargas y Neima de la Fuente.[OBJECT]

En la reunión informativa se dijo que la competencia busca captar al menos a 600 competidores, que vendrán de las ciudades de Chihuahua, Durango, Zacatecas, La Laguna y Monterrey.

Así mismo se tendrá participación de gente del extranjero, concretamente de los Estados Unidos y Costa Rica.

Habrá cuatro pistas para igual número de distancias, 40, 50, 70 y 100 kilómetros. Los recorridos pasarán por parajes de Villa Juárez, Monterreysillo y Sierra de Las Noas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.