• Regístrate
Estás leyendo: Invitan al ''Segundo Encuentro de Deporte Especial''
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 21:54 Hoy

Invitan al ''Segundo Encuentro de Deporte Especial''

La Dirección del Deporte de Gómez Palacio y los Clubes de Deportistas Especiales del Estado de Durango realizaron el anuncio esta mañana en la explanada del Gimnasio Auditorio Centenario.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Los Clubes de Deportistas Especiales del Estado de Durango y la Dirección Municipal del Deporte en Gómez Palacio, invitan a todos los atletas con capacidades diferentes a participar en el ''Segundo Encuentro de Deporte Especial'' que se realizará el próximo viernes 10 de julio.

Lo anterior fue presentado la mañana de este lunes, en la explanada del Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, por parte de Víctor Márquez Rochell, titular de la Dirección del Deporte de Gómez Palacio, quien estuvo acompañado de Martha Burciaga, presidenta de los Clubes de Deportistas Especiales del Estado de Durango y Abigail Serrato, responsable del deporte adaptado en el municipio de Gómez Palacio.[OBJECT]

Martha Burciaga agradeció al municipio gomezpalatino su apoyo incondicional.

Precisó que se lanzaron invitaciones a los municipios de Torreón, Lerdo, Tlahualilo, Mapimí y Durango Capital.

La inauguración correrá por parte del Alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, en una ceremonia que se realizará el 10 de julio a partir de las 08:30 horas en la cancha sintética de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Filadelfia.

Las competencias se desarrollarán en las categorías C1, C2 y C3. En ellas pueden participar todos los niños y jóvenes con discapacidad intelectual o alteración motora.

Todos los deportistas deberán de presentarse puntualmente, acompañados de una persona responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.