• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a papás a matricular a sus hijos en la SE
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:22 Hoy

Invitan a papás a matricular a sus hijos en la SE

Más de 20 mil niños en el Estado siguen sin plantel asignado, el Secretario de Educación de Nuevo León hace una atenta invitación al registro escolar.

Publicidad
Publicidad

Erik Rocha

A una semana de que regresen miles de niños y jóvenes a los planteles educativos del Estado, la Secretaria de Educación asegura que sí tiene suficiente capacidad en las aulas.

Lo anterior se mencionó al darse a conocer que más de 20 mil niños no tenían un plantel asignado aún.

"No es que no hayan alcanzado lugar, no han venido por el lugar que les tenemos guardado, sí existe lugar y aprovecho la oportunidad de invitar a los papás a que sí su hijo no está matriculado en una escuela, acuda a la Secretaria de Educación a las oficinas regionales a buscar un lugar, que sí lo tenemos, pero no los tenemos apuntados, necesitamos que vengan y lo vamos a matricular", señaló Edmundo Garza Guajardo, Secretario de Educación de Nuevo León.

Serán 1 millón 55 mil alumnos los que regresen a clases en los tres niveles educativos, preescolar, primaria y secundaria.

Para este inicio de año escolar siguen en preparativos 6 mil 677 escuelas con casi 49 mil maestros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.