• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a matrimonios y a jóvenes a recuperar su camino
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:33 Hoy

Invitan a matrimonios y a jóvenes a recuperar su camino

Conferencistas brindarán herramientas para facilitar la resolución de los problemas y el esclarecimiento de los objetivos y retos diarios. 


Publicidad
Publicidad

Mediante la novena cruzada matrimonial y la primera cruzada juvenil, activistas y representantes de la iglesia invitan tanto a las parejas como a las personas de 12 años en adelante a encontrar su camino en la vida.

Actualmente, según Lupita Venegas, psicóloga y apóstol de Jesucristo, las instituciones más fracturadas en su integridad y misión, es el matrimonio y la familia.

De ahí que junto con diversas dependencias y organizaciones católicas realicen estos eventos que tendrán lugar del 5 al 7 de agosto en el Auditorio “Benito Juárez”, donde conferencistas brindarán herramientas claras y concretas para facilitar la resolución de los problemas y el esclarecimiento de los objetivos y retos diarios.

El viernes, de las 15:00 a las 21:00 horas se llevará a cabo la Juvenil que tiene un costo de recuperación de 20 pesos, y lleva el título “Rendirse no es opción”. Unos a otros, con talleres y pláticas darán a conocer que ante los problemas y los miedos siempre hay una salida y maneras de hacerles frente.

El 6, de las 8:30 a las 21:00, la matrimonial, que va dirigida a los casados, parejas en unión libre y divorciados, que busquen saber qué hacer y qué no hacer para que su vida en conjunto marche bien. “Todos los matrimonios de alguna forma pasan por una crisis, la diferencia está en como la manejen. Hay muchos que prefieren la ruptura, la salida fácil y otros que prefieren luchar”.

Y, el domingo 7, se llevará una jornada familiar de las 8:30 a las 14:00 horas para que todos tengan la oportunidad de mejorar sus relaciones y a su vez, mejorar a la sociedad.

Participarán conferencistas de la talla de César Lozano, Adriana Corona Gil, Francisco González, Lupita Venegas y Alejandro Valdez.

El costo de los boletos para los jóvenes es de 20 pesos y para los adultos de 120, el cual incluye entrada para el sábado y domingo. Se puede adquirir en las Farmacias Guadalajara, en Valora y en las instalaciones de Simplemente Adriana. También, por un costo de 20 pesos extras, los entregarán a domicilio.

El Dato:

Informes de boletos al 1933 4317 y 3333 4001.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.