• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a correr para combatir las drogas
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:25 Hoy

Invitan a correr para combatir las drogas

El Centro de Integración Juvenil organiza la XII Carrera Contra las Adicciones, que se llevará a cabo el domingo 28 de junio a partir de las 8:00 horas, simultáneamente en más de 50 ciudades.

Publicidad
Publicidad

El domingo 28 de junio se realizará la XII Carrera Contra las Adicciones que organiza el Centro de Integración Juvenil.

Se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas de manera simultánea en más de 50 ciudades del país, con el objetivo de prevenir el consumo y tráfico de drogas.

Se está invitando al público en general a que se inscriba en las oficinas del Centro de Integración Juvenil, que se localiza en Prolongación avenida Juárez esquina con calle Rodas, en la colonia Valle del Nazas.[OBJECT]

La salida será desde las instalaciones del Centro de Integración hacia el oriente, hasta la UMA y retorno al mismo lugar de partida.

Rafael Mora Garza, director del CIJ, dijo que los participantes pueden correr, trotar o caminar, incluso hacer el recorrido en bicicleta o patines.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.