• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a carrera por los Derechos de las Mujeres
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 13:08 Hoy

Invitan a carrera por los Derechos de las Mujeres

La fundación 'Luz y Esperanza A. C.', realiza la sexta edición de la carrera 5K este domingo a las 9:00 am, a la que se espera la participación de 500 mujeres.


Publicidad
Publicidad

La fundación 'Luz y Esperanza A. C.', invitó a la carrera 5K "Corre por los Derechos de las Mujeres", que realizará en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

Será el próximo domingo a las 9:00 de la mañana que se llevará a cabo en su sexta edición, a la que se espera la participación de 500 mujeres.

Rosa María Salazar Rivero, directora General de la Fundación, comentó que las inscripciones siguen abiertas y tienen un costo de 100 pesos, sin embrago podrán incorporarse hombres y mujeres, aunque no cuenten con su registro a la carrera.

Destacó que el objetivo es promover la defensa de los derechos de las mujeres, de manera especial los derechos políticos, así como concientizar sobre la violencia política de género que se ha incrementado en la actualidad.

Indicó que se espera la participación de la presidenta del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Gabriela María de León Farías, la Procuradora de los Niños, Niñas y Familia (PRONNIF), Yezka Garza, así como representantes de otras organizaciones e instituciones que promueven y procuran los derechos de las mujeres.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.