• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a campaña de prevención de várices
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:32 Hoy

Invitan a campaña de prevención de várices

El Club Rotario Centenario de Torreón realizará los estudios en el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de junio en la Clínica HEBE.

Publicidad
Publicidad

Ángel Reyna

El Club Rotario Centenario realizará su décima campaña para la prevención de várices.

María de la Luz Martínez, informó que el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de junio se llevará cabo esta actividad en la Clínica HEBE.

Consiste en realizar estudios DOPPLER de extremidades inferiores y exploración física, con la intención de detectar alteraciones valvulares en sus venas y se indicará el tratamiento adecuado en cada caso.

Las complicaciones por várices se pueden presentar en hombres y mujeres, aún en edades tempranas ya que detalles como el sobrepeso, la maternidad, usar zapatillas con tacones muy altos, permanecer mucho tiempo de pie o sentado, pueden ser causas de deterioro en la circulación sanguínea de las extremidades inferiores.

El Club Rotario atenderá a personas previa cita a los teléfonos 7183352 y 7183668, o por ficha conforme lleguen a la Clínica HEBE ubicada en avenida Ocampo y calle Niños Héroes de Torreón.

Las personas que requieran comprar medicamentos podrán hacerlo con un 50 por ciento de descuento en una farmacia local y con un 30 por ciento en tratamientos de Escleroterapia.

Y ya en casos extremos se logró un descuento del 50 por ciento en intervenciones quirúrgicas con la doctora en angeología Rosa María Quintana Ramírez con consultorio en la avenida Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.