• Regístrate
Estás leyendo: Invita Teleférico a 'refrescarse' a las tardes de espuma
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:50 Hoy

Invita Teleférico a 'refrescarse' a las tardes de espuma

Debido a las extremas temperaturas de la región, las autoridades del espacio desean adaptarse al calor y ser otra oferta de recreación.
Publicidad
Publicidad

Ante las temperaturas altas que se han registrado en Torreón, la Dirección del Teleférico cambiará el programa de actividades culturales de fin de semana.

De esta manera se espera una tarde recreativa, más fresca y de diversión para niños y niñas, pues en la explanada de la estación Cristo de las Noas habrá espuma.

Verónica Soto, directora general, indicó que se contrató una máquina de espuma, la cual refrescará a los visitantes y que además consume poca agua.

De ahí la invitación a las familias para que acudan el próximo domingo 3 de junio de 12:00 a 16:00 horas. 

Comentó que a consecuencia del calor consideraron adaptarse al clima y a las necesidades de la población, por lo que también habrá música.

El Dato.
Diversión en el Teleférico
Destacó que los fines de semana se han presentado un sinfín de actividades, como “Los Chamanes de Nayarit”, las “Emprendedoras de La Laguna”, “Casa Hidalgo”, “La Orquesta de la Casa de Música de Torreón de la Santiago Ramírez”, entre otras.

Advirtió que debido a las altas temperaturas la afluencia de paseantes disminuye de 14:00 a 17:00 horas y aumenta de 19:00 a 21:00 horas, con lo que se siguen teniendo entre 500 y 600 visitantes por día entre semana. 

Verónica Soto anunció que se realizan pruebas para climatizar las góndolas. 

“Serían unos abanicos, tenemos paneles solares que se les están adaptando, pero habrá que ver que no vaya a afectar el sistema”, apuntó. 

Las instituciones Leitner Ropeways y Ingecable son las que están haciendo las pruebas, que serán por al menos 20 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.