• Regístrate
Estás leyendo: Invita Gobierno del Estado a visitar el Pabellón Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:39 Hoy

Invita Gobierno del Estado a visitar el Pabellón Guanajuato

La Marca Guanajuato representa que ese producto es de origen del estado, y que al tener un proceso de certificación ofrece la mejor calidad a los consumidores


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En entrevista para Milenio, Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato; informó sobre los atractivos que la población local y visitante podrá encontrar en el Pabellón Guanajuato, durante la temporada de Feria en la ciudad de León.

Romero Pacheco informó que el Pabellón Guanajuato cuenta con 535 stands y participan más de 800 empresarios de los sectores: artesanías, industria agroalimentaria, cuero – calzado, textil – confección, industrias en desarrollo, así como diseñadores, emprendedores y marcas colectivas.

El funcionario estatal agregó, que la mayoría de los productos que se están ofreciendo, cuentan con el distintivo Marca Guanajuato, el cual representa que ese producto es de origen guanajuatense, y que al tener un proceso de certificación ofrece la mejor calidad a los consumidores.

En el Pabellón Guanajuato también se encuentran ubicados más de 30 stands de dependencias del estado y del municipio, donde los asistentes podrán resolver dudas y cuestionar sobre distintos temas como la educación, finalizó Romero Pacheco.

En este espacio de exposición se cuenta con áreas de activaciones, juegos interactivos con entrega de productos a través de una postal que acumule puntos ganados en los juegos.La entrada es gratuita y estará disponible hasta el 6 de febrero, fecha en la termina la Feria Estatal de León. Cabe destacar que se cuenta con la participación de productores, empresarios y artesanos de los 46 municipios del estado de Guanajuato, que se encuentran ofreciendo sus distintos productos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.