• Regístrate
Estás leyendo: Invita Canacintra a apoyar a Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:20 Hoy

Invita Canacintra a apoyar a Durango

El organismo empresarial lanzó una invitación a llevar donativos a su domicilio, ubicado en calle Hidalgo 1370 sur en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de un comunicado al sector empresarial, integrantes de Canacintra y público en general, el organismo empresarial lanzó una invitación a llevar donativos a su domicilio en calle Hidalgo 1370 sur en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Cabe recordar que ante las fuertes lluvias registradas el jueves 29, la presa "El Hielo" ubicada al norte de la ciudad capital, inundó un importante sector de la ciudad, en zonar ubanas y sub urbanas.

TE RECOMENDAMOS: Gobernador pide declaratoria de emergencia en Durango

Por desgracia, este hecho ya arrojado pérdidas de vidas humanas, además de heridos y desaparecidos, pero también ha dejado en la indefensión y precariedad alimentaria y de vivienda a miles.

Se invita a donar: agua embotellada en cualquier tamaño, alimentos no perecederos, tales como latas, granos, leche en polvo, galletas, medicamentos no caducados, ropa de cualquier talla, pañales de adulto y niño y toallas sanitarias, artículos de higiene persoanl y cobijas.

Los horarios de recepción serán de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.