• Regístrate
Estás leyendo: Invita a ejercer el voto razonado
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:08 Hoy

Invita a ejercer el voto razonado

El Obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez Valdez, llamó a ejercer el sufragio como una responsabilidad cívica, asimismo manifestó que espera una jornada electoral limpia.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

El Obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez Valdez, llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto.

A realizar un voto de calidad, es decir razonado es una responsabilidad cívica.

"La invitación de la Diócesis es permanente", expresó.

Desde hace dos meses la Arquidiócesis de Durango, a través del Arzobispo José Antonio Fernández, envió una carta pastoral a los feligreses para invitarlos a votar. De igual forma en Gómez Palacio también se repartieron trípticos. [OBJECT]

En las primeras horas del domingo la respuesta fue positiva para el Obispo pues se observó gran afluencia de personas en las casillas.

Por otro lado dijo que esperaba una jornada electoral positiva y limpia, sin que se presente una guerra sucia como ocurrió en las campañas, lo cual no aporta nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.