• Regístrate
Estás leyendo: Invierten 3.5 mdp en rehabilitación de la Alameda
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:27 Hoy

Invierten 3.5 mdp en rehabilitación de la Alameda

Los trabajos comenzaron en el área deportiva y sanitarios, además del trazo y la nivelación, así como la demolición de banquetas.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de tres millones 500 mil pesos, comenzó la rehabilitación de área deportiva y sanitarios en la Alameda Zaragoza.

Tomás Galván Galindo, director de Obras Públicas, explicó que los trabajos alcanzarán una superficie de cerca de tres mil metros cuadrados..

Indicó que entre las labores a realizar se encuentra el trazo y la nivelación, así como la demolición de banquetas.

Además se colocará concreto premezclado, aplicarán pintura esmalte, vinílica, de yeso a plomo, así como la construcción de una sombra para el área de las gradas.

En cuanto al mobiliario, destacó la instalación de una portería de futbol, un tablero platino acrílico de basquetbol individual, un juego tubular metálico para voleibol y una portería fija para la cancha de futbol sala.

Además, se incluirá un circuito de cinco piezas de aparatos de gimnasio al aire libre en metal, pintado de esmalte; señaléticas y botes de basura.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.