• Regístrate
Estás leyendo: Invierten 23.7 mdp en pavimentación de calles en la capital
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:15 Hoy

Invierten 23.7 mdp en pavimentación de calles en la capital

Fueron entregadas cinco calles pavimentadas al nororiente de la capital que benefician a más de 28 mil habitantes.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 23.7 millones de pesos, el alcalde de Puebla, Luis Banck y el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, en representación del gobernador Antonio Gali, entregaron la pavimentación de cinco calles al nororiente de la capital que benefician a más de 28 mil habitantes.

El secretario Xabier Albizuri explicó que las calles pavimentadas en las colonias San Miguel Xonacatepec, del Valle y Miguel Hidalgo, suman 2.6 kilómetros y forman parte del compromiso del gobernador de trabajar con los Ayuntamientos.

El presidente municipal, Luis Banck subrayó que con el apoyo del gobierno del estado, se desarrolla el programa Pavimentación de 100 Vialidades en colonias populares, a fin de beneficiar a más familias poblanas.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.