• Regístrate
Estás leyendo: Invierten más de 2 mil 200 mdp en carreteras federales
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:34 Hoy

Invierten más de 2 mil 200 mdp en carreteras federales

Entre éstas están el viaducto conexión Interlomas-nueva autopista Naucalpan-Toluca, la Toluca-Palmillas, Toluca-Naucalpan y el distribuidor vial Boulevar Aeropuerto.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

Alejandro Lambretón Narro, director general del Centro SCT del Estado de México, refirió que este año invirtieron 2 mil 278 millones de pesos en el mantenimiento de carreteras federales, de los cuales 898 millones corresponden a construcción y modernización, 722 millones a conservación y 464 millones fueron destinados a carreteras alimentadoras.

Refirió que el viaducto conexión Interlomas-nueva autopista Naucalpan-Toluca lleva un avance de 60 por ciento con una erogación de 246 millones de pesos, mientras que este año fue concluida la carretera federal Toluca-Palmillas con 3 millones de pesos, así como el distribuidor vial Boulevard Aeropuerto y carretera federal Toluca-Naucalpan, con una erogación de 15 millones.

TE RECOMENDAMOS: Cierran carreteras en Sonora y Chihuahua por nevadas

"En tanto el distribuidor Alfredo del Mazo y avenida José López Portillo lleva un 85 por ciento de avance con una inversión de 185 millones de pesos. La carretera Villa Victoria-San José del Rincón-El Oro lleva un avance de 12 por ciento con 189 millones aplicados, y la modernización de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec tiene un avance de 53 puntos porcentuales, con 231 millones ejercidos".


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.